Ventajas de bloques de específico livianos

 


Un material versátil, el concreto liviano está compuesto de un mortero a base de cemento que se mezcla con veinte por ciento de volumen de aire. Este material es ampliamente utilizado para la construcción interna y externa. Los bloques de específico livianos pesan de diez a cuarenta por ciento menos que los bloques de específico normales libres. Son conocidos por su capacidad de aislamiento y resistencia al fuego. Hacen que el proceso de construcción sea rápido, ya que son fáciles de instalar. Son conocidos por su confiabilidad, rigidez y durabilidad. Ahora se enumeran ciertas ventajas de los bloques de específico livianos:

Estos bloques muestran una excelente resistencia al fuego. Son ideales para usarse en aplicaciones con clasificación de resistencia al fuego.

Los bloques de específico ligeros son ecológicos. Ayudan a reducir el 30 por ciento de los desechos del medioambiente, el 50 por cien de la radiación de efecto invernadero y el 60 por ciento de energía integrada en la superficie del ladrillo.

Estos bloques no se ven afectados por las duras condiciones climáticas. No se degradan bajo condiciones atmosféricas variables.

Los bloques de concreto livianos ofrecen simple trabajabilidad. Es simple y rápido instalar estos bloques en el lugar.

Debido a su eficiencia térmica, reduce la carga de calefacción y refrigeración en las construcciones.

Como son ligeros, es simple transportar estos bloques en el sitio. Esta ventaja reduce todavía más los costos de mano de obra y también instalación.

Los bloques de concreto ligeros ayudan en la construcción más rápida de edificios, puesto que son fáciles de instalar.

El material de específico liviano se puede enrutar, limar o bien cortar a cualquier tamaño en el sitio usando herramientas estándar.

Estos bloques resisten el astillado y el agrietamiento. Tienen una textura uniforme que ayuda a generar esquinas y superficies afiladas.

Los bloques de específico livianos proporcionan a la construcción una larga vida puesto que están hechos de materiales perdurables. La trabajabilidad de estos bloques ofrece un corte preciso que ayuda a minimizar la generación de residuos sólidos a lo largo del uso. Su estructura porosa da una resistencia superior al fuego. Son confiables y están disponibles a costes accesibles en el mercado. Son extensamente empleados por arquitectos, desarrolladores, arquitectos y constructores de viviendas en el mundo entero.
Para conocer más en relación a muros tales como celucreto pincha al enlace.